Hermosillo, Sonora.- Una familia de Hermosillo vivió momentos de terror luego de que, durante la madrugada del pasado lunes 28 de junio, sujetos armados abrieran fuego contra su vivienda, mientras estos dormían.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana en las calles Gallega y Río Bravo de la colonia Las Granjas.
Tras escuchar las detonaciones el propietario de la vivienda llamó al Servicio de Emergencias 911, para que elementos de Seguridad Pública Municipal lo auxiliaran a él y a su familia.
La víctima el ataque le reveló a las autoridades que, mientras este y sus seres queridos dormían, escucharon fuertes detonaciones de bala contra su domicilio.
Cuando este salió a ver, luego de ya no escuchar ruidos, se percató que la fachada de su vivienda estaba dañada.
Seguido a esto, los Policías revisaron la zona, a lo que localizaron daños en una ventana, una pared, así como en la reja frontal, donde se aseguraron siete casquillos percutidos.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE Sonora) para iniciar con las investigaciones y diligencias correspondientes por el ataque.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales del brutal ataque.
Fuente: Staff