SEGURIDAD

Masacre: Hallan muertos a madre, hija y abuelo desaparecidos desde 2020; los enterraron en su casa

Tras percibir olores fétidos, hallan a una familia de tres integrantes enterrada en una de las habitaciones de su casa; estaban desaparecidos desde octubre del 2020

Hallan muerta y enterrada en su casa a familia desaparecida desde 2020Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La noche de este martes 8 de junio, luego de casi un año desaparecidos, hallan a tres integrantes de una familia enterrados en una de las habitaciones de su propia casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron olores fétidos provenientes de esta vivienda ubicada en la colonia Potrero del Rey en el municipio de Ecatepec.

"No sabíamos que era de este domicilio, porque pues como acá queda el canal, pues luego se llega el olor de allá, pero pues sí se llegó el olor. No se escuchaba nada, mi hermano el mayor comenta que un día en la madrugada escuchó como ruidos de varillas", dijo una vecina

Al acudir personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a indagar en el domicilio, se encontraron enterrados los cadáveres de Blanca 'N' de 46 años, Juan 'N' de aproximadamente 70 años y una menor identificada como Astrid 'N' de 10 años.

Según reportes eran madre, hija y abuelo. Integrantes de la familia ya habían interpuesto denuncia por su desaparición hace meses, pues en octubre del 2020 fueron vistos por última vez con vida.

De acuerdo con reportes, en los últimos días vecinos detectaron olores fétidos cerca de la vivienda y este martes autoridades ingresaron para revisar el lugar, encontrando los tres cuerpos en una de las habitaciones de la casa.

Personal de la Fiscalía del Estado de México aseguró el inmueble y peritos trasladaron los cuerpos al anfiteatro para practicarles la autopsia y determinar la causa de muerte.

Autoridades también investigan las causas del asesinato y buscan a los responsables del multihomicidio

Fuente: Milenio y Letra Roja