Ciudad de México.- Momentos de terror vivieron los comerciantes de la Central de Abastos de la Ciudad de México, cuando un hombre en situación de calle se desvaneció mientras deambulaba por la zona de Flores y Hortalizas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal homicidio: Erick y Rosa apuñalan hasta la muerte a un conserje en una preparatoria
- Seguridad
Areli y Jorge apuñalan a un hombre; sacan su cadáver con una carreta y lo abandonan en la calle
- Mundo
Tenebroso: Apuñalan salvajemente a la dueña de un karaoke; hallan su cadáver un día después
- Mundo
¡A sangre fría! Apuñalan a dos hermanos de 7 y 9 años de edad; su madre los habría matado
En un primer momento, algunos testigos le comentaron a las autoridades que el sujeto habría sido apuñalado durante una violenta discusión, sin embargo, cuando los paramédicos lo revisaron con detenimiento se percataron de que no contaba con ningún tipo de lesión de arma blanca en su cuerpo.
Después de algunas indagatorias y tras realizar más preguntas, descubrieron que el hombre habría estado consumiendo sustancias nocivas para la salud, por lo que los paramédicos consideran que pudo haber tenido un paro cardíaco derivado de una sobredosis.
Después de terminar con las investigaciones correspondientes, los peritos de Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se llevaron el cuerpo del desafortunado sujeto a un anfiteatro donde le realizaran un examen post mortem para averiguar cuáles son las causas de muerte.
Fuentes: La Prensa