Veracruz.- El pasado lunes 12 de julio, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Ilse Denisse, una ingeniera que laboraba para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que fue reportada como desaparecida días antes. Se cree que su muerte fue un feminicidio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, el cuerpo de la joven ingeniera de 30 años, identificada por su familia como Ilse Denisse, fue localizado en un baldío de la localidad de Ozoyontle (San Francisco) en Veracruz.
Días antes de que ocurriera el hallazgo, la familia de Ilse Denisse reportó su desaparición, pues luego de que salió a trabajar, ya no volvió a casa.
Luego de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer en el sitio referido, se identificó que sus señas coincidían con las reportadas a las autoridades. Ante esto, se llamó a la familia de Ilse Denisse para que fueran a comprobar si se trataba de ella.
Lamentablemente, estos confirmaron que la ahora occisa era Ilse Denisse. Actualmente, exigen a las autoridades que se haga justicia por ella, y se dé con los autores de este brutal asesinato que podría ser catalogado como feminicidio.
Fuente: Excélsior, Imagen del Golfo