Cuernavaca, Morelos.- El pasado jueves, 15 de julio, encontraron a una mujer y a un niño sin vida en el un paraje ubicado en Morelos, ambas víctimas estaban abrazadas y con impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía 17 años: ¡No tuvieron piedad! Sicarios acribillan a balazos a Carlos Ángel
- Seguridad
Sin piedad, César es interceptado y ejecutado a balazos al exterior de un gimnasio en Mexicali
- Seguridad
A sangre fría: Gastón asesina a balazos a un hombre en plena calle; tiene solo 21 años
- Seguridad
Guadalajara: Joven es aniquilado a balazos tras riña en cancha de futbol; era el hermano de C-Kan
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la comunidad de San Pablo Hidalgo, cerca de la carretera de Jojutla-Chinameca, en el municipio de Tlatizapán, cuando algunos testigos reportaron la presencia de dos cuerpos en un predio cercano a un río, muy cerca de una telesecundaria.
Las víctimas eran una mujer, de entre 25 a 30 y un niño de entre seis a siete años, ambos tenían heridas de balas en la cabeza, tórax y abdomen.
De acuerdo con algunos informes, la mujer llevaba un pantalón café y una blusa verde, mientras que el niño tenía una bermuda negra y una playera blanca.
El levantamiento de los cuerpos fue realizado por los peritos dela Semefo y actualmente se encuentran en un anfiteatro donde les realizarán una autopsia para verificar cuál fue la causa de real de fallecimiento.
Según datos de la Jornada, previo a este ataque, fueron encontrados dos jóvenes de aproximadamente 25 años, quienes fueron maniatados de pies y manos, además poseían huellas de tortura.
Fuentes: El Gráfico, La Jornada