Coacalco, Estado de México.- Durante las primeras horas de este domingo, 25 de julio, unos sicarios le arrebataron la vida a un hombre que se encontraba conduciendo por las solitarias calles del Estado de México. Las autoridades consideran que se trató de un ajuste de cuenta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Acribillan a una madre mientras compraba hamburguesas; su hijo pequeño lo vio todo
- Seguridad
Brutal ataque armado: Acribillan a funcionario en parque tras comprar flores; lo reportan grave
- Seguridad
De terror: Un grupo de 10 hombres armados acribillan a Víctor a fuera de su casa
- Seguridad
Tijuana: A sangre fría, sicarios ejecutan a dos hermanos, acribillan a tres y hallan 'encobijado'
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre la calle Nayarit, en Ecatepec, cuando la víctima se encontraba manejando su automóvil Matiz, con cromática de Servicio Público. Fue entonces que unos sicarios se acercaron y, sin mencionar nada, le vaciaron sus armas de fuego en contra del ahora occiso. Una vez que terminaron su funesta tarea se marcharon a toda velocidad.
De acuerdo con algunos informes, antes de marcharse, los gatilleros dejaron una manta tirada a unos metros del auto de la víctima, en la cual había escrito un mensaje amenazante, pese a que aún no se ha revelado qué había escrito en él.
Una alarma de emergencia alertó a los socorristas, que arribaron rápidamente al lugar, pese a que intentaron auxiliar a la víctima, sólo pudieron certificar su defunción, la cual estiman fue al instante.
Fuentes: La Prensa