Ciudad de México.- El pasado miércoles, 28 de julio, por la noche, Jaime Abraham 'N' fue acribillado a fuera de su casa por Christopher 'N' quien, tras el ataque, escapó a una vecindad de la Ciudad de México, donde fue capturado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Tragedia! Irrumpen a tiros en cine y acribillan a estrella de TikTok de 19 años; matan a su amiga
- Seguridad
Sin decir palabra: Sujetos armados acribillan a un hombre; lo dejan tirado y huyen del lugar
- Seguridad
A sangre fría: Hombres armados acribillan a una mujer en plena calle de Ciudad Obregón
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Acribillan a un hombre; así quedó su cuerpo dentro de su carro
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:21 horas, en la colonia Pensil Sur Anáhuac, cuando Jaime se encontraba a fuera de su domicilio, fue entonces que Christopher acribilló a su víctima frente a los ojos de los vecinos, quienes miraron impotentes cómo Abraham se desvanecía.
Después de estos hechos, Christopher escapó, mientras que los testigos llamaron al número de emergencia para reportar el ataque armado.
Tras algunos minutos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes entrevistaron a Leslie Angélica 'N', esposa de Abraham, quien les explicó que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que salió y vio a su esposo tirado en el piso y a un sujeto con sudadera blanca, el cual huyó en una moto.
Gracias a las cámaras de la ciudad, pudieron determinar que Christopher escapó a la Cerrada de Río San Joaquín y que ingresó a una vecindad, ubicada en el lugar.
Mientras tanto, una ambulancia llegó por la víctima y los paramédicos lo estabilizaron, posteriormente lo llevaron al Hospital Doctor Rubén Leñero, donde lamentablemente perdió la vida. Por su parte, Christopher, de 25 años, fue detenido con una pistola Star calibre .9 milímetros con dos cartuchos.
Las autoridades estiman que se trata de un ajuste de cuentas, puesto Jaime Abraham estuvo preso, anteriormente.
Fuentes: La Prensa