SEGURIDAD

Cita de terror: Héctor engaña a niña por Facebook y la rapta para abusar brutalmente de ella

Autoridades detienen a Héctor 'N' de 18 años tras ser acusado de haber abusado de una menor de edad que conoció por Facebook

Héctor 'N' cita a niña por Facebook, la secuestra y abusa de ellaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un hombre de 18 años identificado como Héctor 'N' fue detenido tras ser acusado del presunto delito de violación contra una menor de edad, a quien engañó a través de Facebook para abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un juez ejecutó una orden de aprehensión contra el sujeto luego de que el pasado 28 de mayo se reportara a una niña desaparecida, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició investigaciones.

Tras realizar las diligencias correspondientes, autoridades descubrieron que el joven contactó a la niña por medio de la red social Facebook y la citó en una casa ubicada en la calle Simón Díaz, en la colonia Revolución.

De acuerdo con informes policíacos, tras entrar en confianza, Héctor 'N' citó a la menor en dicho lugar para después abusar de ella, lo cual fue constatado en la carpeta de investigación realizada por el Ministerio Público especializado.

Héctor 'N'

Tras esto, se solicitó al juez de control una orden de aprehensión por el delito de violación y autoridades comenzaron la búsqueda del sujeto para arrestarlo.

Agentes encontraron a Héctor 'N', quien fue ubicado y detenido en la calle 5 de Mayo del Centro Histórico para después trasladarlo a La Pila, donde estará a la espera de que se defina su situación legal en la audiencia inicial.

Fuente: Paco Zea e Informador