Los Ángeles, Estados Unidos.- Una mujer de California denunció a su padre y hermanos adoptivos, solían abusar de ella cuando era niña, llegaron al grado de embarazarla y contagiarla de una ETS, pese a que su madre adoptiva y los trabajadores sociales supieron de este incidente y le pagaron el aborto, la obligaron a regresar a vivir con sus agresores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Pesadilla en casa: Cae Kimberly por abusar de niño de 11 años; le enviaba grotescas FOTOS
- Mundo
Tras fuerte dolor, llevan a una niña al hospital; descubren que 6 hombres abusaron de ella y la embarazaron
- Seguridad
Infierno en Mexicali: Policía se emborrachaba y abusaba de niña de 15 años; es su familiar
- Seguridad
Grotesco crimen: Israel abusa durante 4 meses de una niña; la llevaba a una casa para agredirla
La denuncia fue realizada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles, 21 de julio, cuando la víctima, identificada como FM, demandó legalmente a su hermano adoptivo, quien la embarazó derivado de los abusos que sufrió durante los 13 años que se vio obligada a vivir con ellos.
La víctima declaró que todo ocurrió en 1984, cuando fue enviada a esa casa, la cual había sido aprobada y supervisada por el estado, originalmente, sus dos hermanos comenzaron a agredirla, posteriormente su padre se unió a los abusos.
En un momento, la víctima se quejó de un fuerte dolor, por lo que su madre la llevó al hospital, ahí le indicaron que tenía una ETS y cinco meses de embarazo, pese a lo complicado del procedimiento, aprobaron un aborto para la joven, sin embargo la enviaron a vivir nuevamente con sus agresores.
Por el momento las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, mientras que la víctima busca demandar por daños y prejuicios en su contra durante esos 13 años.
Fuentes: Crime Online