Nogales, Sonora.- La joven Kenia Amayrani Olguín Hernández desapareció hace varios días en su natal Nogales, Sonora, razón por la que su familia inició una intensa búsqueda para dar con su paradero y llevarla de regreso a casa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Sin embargo, este martes 17 de agosto se confirmó que la joven de 19 años de edad fue encontrada sin vida en un predio baldío ubicado entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos, al oeste de la ciudad fronteriza.
Fue el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales quien ayer lunes hizo hallazgo del cuerpo en estado de descomposición, mismo que vestía short de mezclilla color azul, top negro, zapatillas blancas de plataforma y accesorios de red.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar a la occisa a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La última vez que Kenia Amayrani había sido vista fue la madrugada del pasado viernes 13 de agosto. Desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con ella y no regresó a su domicilio.
Por su parte, el grupo Comisión de Búsqueda de Personas del Estado publicó la ficha de búsqueda de la extraviada y solicitó a la ciudadanía comunicarse con ellos en caso de contar con información que ayudara a dar con su ubicación.
Fuente: Staff