Sahuayo, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles 19 de agosto, en el municipio de Sahuayo, un hombre fue ultimado a balazos luego de que salió de un hospital tras ser atendido por un impacto de proyectil de arma de fuego.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas al exterior del Hospital Regional de Sahuayo, en la colonia Enrique Méndez, donde el hoy occiso había sido atendido de emergencia tras ser víctima de un atentado.
Primeros informes indican que la víctima de nombre Juan Carlos iba a bordo de un taxi cuando hombre desconocidos le dieron alcance para accionar sus armas en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida a los pocos minutos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.
Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.
Fuente: PCM Noticias