Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos policiales de Chihuahua atendieron un caso de abandono de cadáver en la colonia Rancho Anapra, donde fue dejado un automóvil cuya cajuela resguardaba restos humanos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El reporte llegó a oídos de las autoridades mediante una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que se movilizaron al sitio especificado por los testigos, a un costado de la Presa Benito Juárez, a la altura de la calle Jaiba y Ostión.
Al llegar, confirmaron la presencia de un vehículo de color blanco. En el transcurso de la inspección, agentes localizaron un bulto entre cobijas, tiempo después concordaron en que se trataba de un cuerpo de mujer.
Elementos policiales no ahondaron en detalles, por tanto, se desconoce sí presentaba huellas de violencia. Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar evidencias para esclarecer el presunto asesinato.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense levantó a la fémina para trasladarla a los laboratorios para practicarle la necropsia de rigor.
Fuente: El Heraldo de Juárez