La Paz, Estado de México.- El pasado miércoles, 4 de agosto, las autoridades de La Paz, en el Estado de México, hicieron un macabro hallazgo al localizar el cuerpo de un hombre abandonado en el interior de una casa en obra negra, de acuerdo a las primeras inspecciones, determinaron que falleció derivado de una riña.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron por la tarde, en una construcción ubicada entre las calles de Michoacán y Durango, en la colonia Hank González, cuando encontraron a un hombre con brutales heridas de golpes, las cuales tenía en su cabeza y en su rostro, principalmente, al parecer lo dejaron acostado de costado sobre su brazo y con el otro estirado hacia el techo.
Por la forma en la que lo encontraron las autoridades, consideran que falleció por una riña y que los atacantes pudieron ser más de tres personas, ya que el estado de sus heridas era deplorable.
Por el momento, la víctima de entre 35 a 40 años, se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, el Ministerio Público ya dio fe de los hechos, por lo que se abrió una carpeta de investigación y ya comenzarán a indagar qué fue lo que ocurrió en aquella casa abandonada y quiénes fueron los autores de tan brutal crimen.
Fuentes: La Prensa
