Toluca, Estado de México.- Este jueves, 5 de agosto, una mujer hizo un tenebroso hallazgo en un terreno de milpa, ubicado en Toluca, Estado de México, lugar en el que encontraron el cuerpo de un hombre el cual estaba siendo devorado por una jauría de perros.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terror en Zacatecas: A un costado de la carretera, abandonan los cuerpos torturados de tres personas
- Seguridad
VIDEO: ¡Grotesco feminicidio! Francisco estrangula a su novia; hallan su cuerpo en otro estado
- Seguridad
Con señales de violencia, hallan el cuerpo emplayado de un hombre en Culiacán
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: ¡Riña fatal! Hallan en extraña posición el cuerpo de un hombre en una obra negra
Los hechos ocurrieron en el barrio de Pueblo Nuevo, entre las calles Leona Vicario e Ignacio Allende, en la zona norte, cuando la mujer vio a un grupo de perros que estaban disfrutando de un gran festín, grande fue su temor al divisar a un hombre tirado en la tierra de la milpa.
Derivado de estos hechos, llamaron a las autoridades, quienes arribaron en pocos minutos en compañía de un equipo de paramédicos, pero nada pudieron hacer por la víctima puesto llevaba horas sin vida.
De acuerdo con algunos informes, el hombre se encontraba maniatado con las manos en la espalda, además tenía el cuerpo lleno de golpes y con impactos de bala, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, quienes arribaron con sus peritos y comenzaron a buscar por el lugar para encontrar alguna clase de evidencia.
La testigo comentó al periódico, El Sol de Toluca que lo primero que vieron fue a los perros comiéndose a la víctima, amontonados uno sobre otro.
Fuentes: El Sol de Toluca, Twitter @SOLTOLUCA