San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de recibir un reporte sobre un bulto encobijado en un baldío que desprendía un aroma fétido. Al llegar, descubrieron que se trataba del cuerpo calcinado y sin extremidades de una fémina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Por una discusión, mujer asesina a su esposo con un cuchillo; dejó un bebé huérfano
- Mundo
Macabro: Atacan a una mujer en su departamento; la apuñalaron en la cara, pecho y brazos
- Mundo
Tras riña, una mujer balea a su esposo y le corta las piernas; hallan su cuerpo en la habitación de los niños
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó que el pasado miércoles 4 de agosto se denunció, a través del Servicio de Emergencias 911, la presencia de un bulto que desprendía un aroma fétido en un baldío de la delegación Chapulhuacanito, en Tamazunchale, SLP.
Tras esto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al baldío, ubicado en la carretera federal 102, a la altura del kilómetro 14. Ahí confirmaron que yacía abandonado un bulto encobijado.
Tras las primeras revisiones, se confirmó que este cubría restos humanos. De inmediato, la zona fue acordonada para que peritos forenses realizaran las primeras diligencias y, posteriormente, trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Legista.
Se informó que el cuerpo sería de una mujer y que faltaban extremidades, como pierna y manos, aunque se presume que estas habrían sido devoradas por fauna del lugar.
En tanto, la FGE-SLP ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima.
Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí