Indiana, Estados Unidos.- El pasado 27 de julio, una mujer de Indiana, llamada Thessalonica Allen, mató a su esposo, Randy, a quien le disparó y posteriormente le cortó las piernas para trasladarlo fuera de la casa de manera más sencilla, posteriormente llamó a un exnovio para que la ayudará a deshacerse de él, pero se negó, así que, acudió a sus propios hijos, todos menores de edad, para que la ayudaran.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tras una discusión, Álvaro balea a Elizabeth y luego se da a la fuga; ellos eran pareja
- Seguridad
(VIDEO) Baleado y maniatado: Así hallan el cuerpo de un hombre; lo devoraba un jauría de perros
- Deportes
Tragedia en el futbol: Tras ser baleado en una fiesta, muere delantero y extalento del Ajax
- Seguridad
Baño de sangre: Sujetos armados balean a hombre en el patio; su padre lo encontró muerto
Thessalonica fue detenida después de que su exnovio acudiera a la casa y viera el cuerpo de la víctima en el interior de un armario, por lo que al salir, llamó a las autoridades, quienes acudieron a detenerla, en cuanto llegaron, ella se soltó a llorar y declaró que el occiso abusaba constantemente de ella y de los niños.
De acuerdo con las indagatorias y declaraciones juradas del exnovio y los niños, los hechos ocurrieron cuando la víctima se percató de que su esposa había visitado una página web, por lo que se molestó y comenzó a discutir con la mujer, posteriormente, los menores escucharon un sonido de un golpe fuerte (disparo) por lo que acudieron a ver qué ocurría, al entrar vieron al hombre tirado, el cual pedía ayuda, mientras que la imputada les dijo que se fueran a su cuarto y que no llamaran a nadie.
Luego de ello, les pidió que la ayudaran a mover el cuerpo al auto, pero Randy era muy pesado, así que abandonaron la misión. Al día siguiente Thessalonica salió a comprar productos de limpieza y un hacha, con la que cortó las piernas de su esposo, luego le pidió a los niños que la ayudaran a guardar las partes del cuerpo en bolsas de plástico.
Cuando la policía arribó, después de la llamada de auxilio del exnovio de la mujer y tras catear la casa, encontraron el cuerpo de Randy en la habitación de los niños. La imputada fue detenida bajo los cargos de corrupción de menores, homicidio, interponerse con la ley y alterar la escena del crimen.
Fuentes: Crime Online