Toluca, Estado de México.- La mañana de este jueves 16 de septiembre, un peligroso incendio se registró en una toma clandestina ubicada en el municipio de Acolman, el cual provocó flamas de hasta 10 metros de altura que alarmaron a los pobladores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los primeros reportes indican que el incidente se registró en la perforación de un ducto de Pemex que transportaba diésel, la cual fue hecha por un grupo de presuntos huachicoleros, quienes por fortuna no resultaron lesionados.
Fueron los mismos pobladores de la zona quienes alertaron a las autoridades por el incendio, pues les preocupaba que el fuego se extendiera a campos de siembra que se encuentran en la zona cercana al lugar del siniestro.
Hasta ahora no se han reportado personas lesionas, aunque sobre el incidente aún no se han pronunciado ni el Gobierno de Acolman, ni Protección Civil, ni Pemex.
El incidente permite recordar que en enero de 2019, un incidente de este tipo ocurrió en Tlahuelilpan aunque con consecuencias trágicas, ya que 137 personas fallecieron a causa de un incendio que se originó igualmente en la perforación de un ducto.
Fuente: Staff