Chilpancingo, Guerrero.- El viernes 17 de septiembre por la tarde, un terrible accidente en una carretera de Guerrero cobró la vida de dos personas, y en el incidente estuvieron involucrados estudiantes de la normal de Ayotzinapa que robaron un autobús y provocaron el choque con otro vehículo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes, el trágico accidente ocurrió en la carretera Chilpancingo-Tixtla, donde un auto de la marca Volkswagen, de los conocidos como ‘Bochos’, fue embestido por un autobús robado por estudiantes de la Escuela Rural Isidro Burgos de Ayotzniapa.
El fuerte impacto entre el autobús y el sedán provocó que ambos empezaran a arder en llamas, por lo que los ocupantes del ‘Bocho’ murieron prensados y calcinados en el lugar, en tanto que los responsables del incidente huyeron del lugar.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumían ambas unidades, y para rescatar los cuerpos de los dos fallecidos.
Fuente: Staff