Nogales, Sonora.- Al menos tres autos que transportaban a migrantes en Estados Unidos fueron interceptados por la Patrulla Fronteriza al sur de Arizona, según los reportes hechos este fin de semana pasado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
John R. Modlin, jefe del sector Tucson, informó que en un primer caso, con el apoyo de un perro entrenado, se descubrió a tres mexicanos indocumentados en el retén migratorio de la carretera SR-90.
Estas personas eran transportadas dentro de la cajuela de un sedán que era abordado por dos ciudadanos estadounidenses, que también cargaban con 17 pastillas de fentanilo.
En otro suceso, elementos de la Estación Ajo aseguraron a un ciudadano mexicano con otros siete ilegales, oriundos de China y Guatemala, al oeste de Lukeville, tras una persecución vehicular y a pie.
Finalmente, agentes de la Estación Douglas detectaron un posible caso de contrabando de personas cerca de la frontera, utilizando tecnología de punta. Al acudir al sitio, arrestaron al norteamericano que conducía el vehículo.
Llevaba en él a seis migrantes, todos de nacionalidad mexicana y de los cuales, dos de ellos viajaban dentro del maletero del automóvil.
Fuente: Staff
