Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles se registró un nuevo asalto en un negocio ubicado en la colonia Miravalle, de la cabecera municipal de Cajeme; el presunto maleante amenazó al empleado con un arma de fuego.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Según los primeros informes, el violeto hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 26 de enero, cerca de las 19:30 horas, en una farmacia situada en la calle Paseo Miravalle y Paseo Villa Fontana.
Se detalló que un sujeto irrumpió en el inmueble, se acercó a la caja registradora y puso en el mostrador una pistola, la cual sería tipo revolver. Con lenguaje violento, le ordenó al empleado en turno entregar todo el efectivo.
Al verse amenazado con un arma de fuego, el joven no dudó en entregar el dinero de las ventas, cantidad que ascendía a los 500 pesos; el maleante los tomó y salió corriendo del inmueble, abordando un vehículo de la línea Blazer verde con placas de California.
El empleado denunció el ilícito a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron y tomaron nota de lo sucedido.
Fuente: Staff