Sonora, México.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado jueves en inmediaciones de la colonia Jalisco, en el municipio de San Luis Río Colorado (SLCR), Sonora, luego de que se reportara una agresión armada. La madrugada de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que todo se trató de un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales y que cuatro personas murieron.
En un boletín compartido por la FGJE de Sonora alrededor de las 00:20 horas, tiempo local, se detalla que en punto de las 18:29 del pasado jueves 13 de octubre, las autoridades tuvieron conocimiento sobre un ataque armado en la Calle 22 entre Avenida Libertad y Callejón Libertad, en la colonia Jalisco de SLRC. Puntualizó que todo se trató de un fuego cruzado entre supuestos delincuentes que dejó a cuatro personas del sexo masculino sin vida y uno más herido por proyectil de arma de fuego.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Asimismo, detalla que en el sitio fueron asegurados tres vehículos: un Toyota 4Runner, gris, modelo reciente, con placas de Arizona; un Kia Soul, color verde, modelo 2012, con placas de Arizona, y un Toyota Highlander, modelo 2022, con placas de California. También puntualiza que se lograron encontrar seis armas de fuego, casi dos kilos de narcótico que sería marihuana, un chaleco antibalas, cartuchos para arma y cinco mil pesos en efectivo. El armamento ya resguardado es este:
- Arma de fuego tipo fusil M4 calibre .223
- Fusil M4 a la altura
- Pistola calibre 9 milímetros
- Pistola Glock calibre 9 milímetros
- Fusil más M4
- Pistola negra calibre 9 milímetros
Asimismo, se informó sobre un presunto criminal lesionado, a quien identificaron como Armando 'N', de 26 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica. La FGJE de Sonora señaló que continuará con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos violentos, los cuales fueron documentados por redes sociales la noche del jueves.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fuente: Tribuna y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora