Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, basado en pruebas de ADN, determinó que el cuerpo encontrado el día 23 de enero de 2022 en Nogales, Sonora, ya fue identificado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Ignacio Flores Beltrán, joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el día 8 de noviembre de 2021, en la misma ciudad fronteriza.
Así lo informó el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales a través de sus redes sociales. El grupo de búsqueda de personas desaparecidas fue el encargado de dar con el paradero de José Ignacio el mes pasado.
Sus restos fueron localizados durante trabajos de rastreo en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones de la colonia Puertas del Sol, al noroeste de Nogales.
Junto al anuncio, Buscadoras de la Frontera Nogales escribió palabras de apoyo para la familia del fallecido y ofreció sus condolencias por el difícil momento.
A nombre de nuestro colectivo, le damos nuestro más sentido pésame y fortaleza a toda la familia, que Dios lo reciba en su santa gloria. Q.E.P.D", se lee en la publicación.
Tras la desaparición de José Ignacio Flores hace poco más de 3 meses, sus familiares rápidamente reportaron el hecho en las redes sociales, donde pedían la ayuda de la población para localizarlo.
Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales