Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves trascendió la frustración de un intento de extorsión en Cajeme; los maleantes exigían a la familia la suma de 200 mil pesos por una mujer que había salido de su casa por medicina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió el pasado jueves 17 de febrero en la región de Quetchehueca, perteneciente al municipio de Cajeme, en Sonora.
Se detalló que, durante la mañana, una mujer salió de su vivienda para conseguir unos medicamentos; no obstante, cerca de las 12:00 horas del día los familiares de la fémina comenzaron a recibir llamadas amenazantes.
En estas, presuntos delincuentes declaraban tener la mujer secuestrada y condicionaron que si la querían con vida tendrían que pagar 200 mil pesos.
Los afectados llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes empezaron la búsqueda de la mujer tras señalar que se trataba de una extorsión telefónica.
Dos horas después, por las calles 400 y 5 de febrero, localizaron a la mujer, quien se encontraba desorientada y en pánico.
Fuente: Staff