Cajeme, Sonora.- Un nuevo atraco se denunció a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; se trató de un atraco a punta de pistola en el que un joven fue despojado de su motocicleta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la denuncia, el ilícito ocurrió cerca de las 23:20 horas del pasado miércoles 2 de febrero, en la calle Meridiano, al sur de la 300 en el Valle del Yaqui, en Cajeme.
Se detalló que mientras el conductor de la unidad ligera circulaba por la Meridiano, dos sujetos a bordo de otra moto se le emparejaron y le ordenaron detener la marcha, a la par que uno lo amenazó con una pistola.
Ante el temor de resultar lesionado, el motociclista se detuvo y siguió las ordenes de los hombres armados, quienes le exigieron su vehículo y una mochila, en la que tenía documentos del Ayuntamiento. Acto seguido, los presuntos maleantes huyeron.
La víctima acudió a la vivienda de una amiga, en la colonia Las Espigas en donde llamó a las autoridades a través de la línea 911.
Si bien agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes y socorrieron a la víctima, se desconoce si este decidió interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
Fuente: Staff