Tlajomulco, Jalisco.- El viernes pasado Eduardo Salomón Puertos Gaytán, de 16 años de edad, fue sacado de su casa a la fuerza por sujetos armados mientras cuidaba a sus otros cuatro hermanos, y este domingo autoridades informaron que fue encontrado sin vida junto con otra persona en una finca del centro de Tlajomulco de Zúñiga.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El sábado pasado, el padre del menor y vecinos del fraccionamiento Hacienda de los Fresnos, en Taljomulco, se manifestaron para pedir la liberación del adolescente y repartir volantes con su fotografía para ayudar en su búsqueda.
Eduardo Puertos, padre del menor, explicó que estaba trabajando cuando su hijo le llamó para decirle que había sujetos armados tratando de entrar a la casa; señaló que por el teléfono escuchó cómo entraron a su domicilio y a su hijo pidiendo auxilio.
Este domingo, la Fiscalía de Jalisco informó que se cateó una finca de la colonia Centro de Tlajomulco tras obtener datos sobre la localización de los vehículos participantes en los hechos en los que fue privado de su libertad Eduardo Salomón.
Al inspeccionar el lugar se encontró al adolescente sin vida junto al cuerpo de otra persona que aún no ha sido identificada; además se encontraron chalecos tácticos, objetos contundentes y objetos punzocortantes.
Fuente: El Universal