SEGURIDAD

Tenía solo 2 años: Muere niña tras comer galleta envenenada que sería para su mascota

El lamentable hecho ocurrió en la colonia Teodosio R. Guevara, del municipio de Tototlán, en el estado de Jalisco y ha causado indignación

Muere Heidy Valeria tras comer galleta envenenada que sería para su mascotaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tototlán, Jalisco.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) investiga la muerte de una menor de dos años que, presuntamente, pereció tras ingerir una galleta envenenada que sería para matar a su mascota.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el lamentable hecho ocurrió en la colonia Teodosio R. Guevara, del municipio de Tototlán, en el estado de Jalisco.

Se detalló que días atrás, la niña se encontraba con una vecina jugando en su casa, cuando se encontraron con una galleta que llamó su atención y decidieron comer; de esta, también le habrían dado a su mascota, un perro.

Luego de ingerir el bocadillo, el estado de salud de las menores se vio afectado, por lo que ambas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Tototlán.

En su traslado a un nosocomio, la menor quien tenía solo 2 años, sufrió dos paros cardiacos; si bien fue estabilizada por las unidades de emergencia, lamentablemente murió dos días después. el pasado jueves 3 de febrero.

Por su parte la otra niña, quien tendría 6 años, se reporta estable en el Hospital Civil de Guadalajara.

Las primeras versiones de los hechos, mencionan que la pequeña niña habría muerto debido a envenenamiento causado por la galleta de comió, la cual también acabó con la vida de un canino. Presuntamente, el punto del bocadillo era matar al perro.

Juan Carlos Velázquez Coyul, presidente municipal de Tototlán, lamentó en redes sociales la muerte de la niña de 2 años y aseguró que se hará justicia por este caso.

Fuente: Imagen Noticias