Caborca, Sonora.- La mañana del lunes se encontró el cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad el pasado jueves en un domicilio de la colonia Tierra Blanca en Caborca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La víctima, identificada por su familia, era Jesús Abraham, de 29 años, quien fue secuestrado al ser sacado de una vivienda en la calle Pápagos y callejón San Alberto.
El cuerpo fue dejado a un lado de la carretera de Las Calabazas, a la altura del kilómetro 10, y estaba atado de manos y pies y con una cartulina donde se leía un mensaje a grupos delictivos de la zona. Tras el hallazgo, elementos de la policía acordonaron el sector, tomando nota de lo sucedido.
Fue desde el pasado jueves 10 de marzo que sus familiares perdieron comunicación con él, pues ese día sujetos armados lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
- Recuperan vehículo y decomisan armas de fuego tras ataque armado
Personal de Servicios Periciales, en conjunto con agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), procesaron la escena donde hubo detonaciones por arma de fuego en la colonia Centro de Caborca, asegurando armas largas, cartuchos útiles y percutidos, vehículos, entre otros indicios.
Fuente: Proyecto Puente