Nogales, Sonora.- Cuando una persona intentó cruzar a través de la garita de Nogales, Arizona, los agentes federales le encontraron un cargamento de narcóticos ocultos en una olla de barbacoa, como parte de una serie de aseguramientos de droga ocurridos también en Douglas y Lukeville.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Michael W. Humphries, director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), informó que dicho cargamento se descubrió el pasado martes, con un total de 130 mil pastillas de fentanilo.
Las bolsas con las píldoras iban dentro de una olla de cocción, la cual contenía barbacoa en su recipiente inferior; "un método inusual", expresó Humphries.
Además, Guadalupe H. Ramírez, director de Operaciones de Campo en el sector Tucson, informó que en la garita de Douglas, Arizona, un adulto y dos menores fueron asegurados por elementos migratorios, luego de que intentaran cruzar ocultos en la cajuela de un vehículo.
Finalmente, en la garita de Lukeville oficiales del CBP decomisaron casi 23 kilogramos, o su equivalente a medio centenar de libras, de metanfetaminas y de cocaína.
Los paquetes con estos narcóticos fueron sacados de los paneles de un vehículo, sin dar a conocer mayores detalles de estos dos últimos aseguramientos.
Fuente: Staff