Cancún, Quintana Roo.- Momentos de terror vivió un transeúnte que caminaba por las calles de una localidad de Cancún, después de que se percatara de la presencia de unos restos humanos en el interior de lo que se cree es una pileta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Maniatado y baleado: Así hallan el cuerpo de un hombre frente a una escuela primaria de Cancún
- Seguridad
Balean a un limpia parabrisas en plena avenida de Cancún; no se reporta ningún detenido
- Seguridad
Convivio termina en homicidio: Con más de 10 tiros, sicarios ultiman a dos hombres en Cancún
- Seguridad
Cancún: Ataque armado deja un saldo de un muerto y un herido; no hay detenidos
Los hechos fueron registrados este domingo, 20 de marzo, en horas de la mañana, en la Supermanzana 64, la cual se encuentra entre las avenidas López Portillo y Bonampak.
Según algunos informes de los medios locales, los restos fueron encontrados en lo que se cree, era una pileta de agua, en medio de una construcción en obra negra, a un costado de un concurrente puente vehicular.
Después de que el ciudadano se percatara de lo que tenía en frente decidió poner fin al asunto y llamar a los servicios de emergencia, en pocos minutos, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Quintana Roo, quienes dieron fe del hallazgo y se pusieron en contacto con los peritos.
Después de esto, arribaron al sitio los encargados de la Semefo, quienes levantaron el cráneo y se lo llevaron para realizar las primeras investigaciones.
Hasta el momento no hay ningún detenido.
Fuentes: Sol de Quintana Roo, Turquesa News