Ciudad de México.- Familiares de Karina Nápoles difundieron hace unos días la ficha de búsqueda de la antes mencionada pues se desconocía su paradero desde el pasado 11 de marzo, fecha en que se le vio por última vez en la colonia Cruztitla, localizada en la alcaldía Milpa Alta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Cabe destacar que la antes mencionada se desempeñaba como enfermera del Hospital General de Tláhuac y además de no conocer su paradero, también no se sabía nada de su hijo identificado como Óscar García Nápoles de 9 años de edad.
A pesar de haber solicitado ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, el pasado viernes 18 de marzo fueron los mismos familiares los que confirmaron el hallazgo del cuerpo de la enfermera quien presuntamente, fue asesinada por su expareja, identificado como Valente ’N'.
Los familiares afirmaron que, tras desconocerse el paradero de la fémina, se enteraron que el sujeto en cuestión había recogido al menor de edad en la escuela a la que acudía, por lo que se reportó la desaparición de ambos: no obstante, el menor regresó por si solo a su domicilio a bordo de un taxi.
Al conocer que éste argumentó haber estado en el estado de Hidalgo, de inmediato se reportó la desaparición de Karina ante la Fiscalía de la CDMX, quienes argumentaron tener que esperar al menos dos días para proceder con la búsqueda.
Los dolientes han manifestado que familiares de Valente ’N’ fueron los que lo orillaron a entregarse ante las autoridades, situación que a su vez lo llevó a relatar dónde estaban los restos de Karina, por lo cual el delito se investigará como feminicidio, al tiempo que se ha criticado que la Fiscalía no hizo nada por buscar a la enfermera quien hoy figura como parte de la estadística de mujeres asesinadas en la capital.
Fuente: El Gráfico, Twitter, Canal 6