Puebla, Puebla.- Durante las primeras horas de este lunes 21 de marzo, vecinos de la colonia San Jerónimo Caleras, en Puebla, reportaron a las autoridades locales la presencia de una jauría de perros que se peleaba por obtener alimento, situación que inquietó a los testigos pues después se descubrió que lo que devoraban eran restos humanos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Tras conocerse los hechos, elementos de la Policía Municipal y Estatal se desplegaron en la colonia antes mencionada a fin de recuperar el cadáver y con ello, iniciar las investigaciones correspondientes, pues no solo se ha tornado como prioridad dar con la identidad del occiso, sino también averiguar el motivo por el cual fue abandonado en el lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle 2 Oriente localizada e la Privada 12 A Sur y 12 B Sur donde se acordonó la zona, se iniciaron con las investigaciones a cargo de peritos y se busca deslindar responsabilidades.
En tanto, el cuerpo del masculino que era devorado por la jauría de perros, fue trasladado al anfiteatro a fin de resguardarlo pues se informo, presentaba un avanzado estado de descomposición.
Fuente: Multimedios, Fiscalía Puebla