Nogales, Sonora.- En el inicio de esta semana, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) reportó el decomiso de droga entre furgones del ferrocarril en la garita de Nogales y cabezas de tiburón martillo por la de San Luis, Arizona.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tres lesionados deja choque en carretera de Nogales; todos viajaban en estado de ebriedad
- Seguridad
Sujeto armado agrede y despoja de su vehículo a una mujer por fuera de su domicilio en Nogales
- Seguridad
Nogales: Después de terminar su relación, joven se lanza de tercer piso y queda lesionado
Guadalupe H. Ramírez, director de Operaciones de Campo en el Sector Tucson, informó que alrededor de 150 kilogramos de metanfetamina o su equivalente a 300 libras de narcótico fueron descubiertos dentro del vagón del tren.
Dicho aseguramiento ocurrió cuando oficiales federales revisaban la carga legítima que cruzaba por Nogales, Arizona, aunque no se dieron a conocer mayores detalles ni el posible valor de este cargamento.
Además, por el puerto de San Luis y con apoyo de especialistas en agricultura, así como Inspectores de Vida Silvestre, quienes confirmaron que un decomiso estaba conformado por cabezas de tiburón martillo.
Hay que garantizar que las leyes que protegen a las plantas y animales en peligro de extinción se implementen y hagan cumplir en todos nuestros puertos de entrada", precisó Ramírez en su informe.
Fuente: Staff