SEGURIDAD

Tenía 10 meses desaparecido: Dan con el cuerpo de Jesús Felipe en Ciudad Obregón

Jesús Felipe Villa Brena tenía su residencia en Urbi Villa del Real y fue localizado este mes junto a otros 21 cuerpos dentro de una fosa clandestina

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace 10 meses que nada se sabía sobre el paradero de Jesús Felipe Villa Brena, quien este fin de semana fue identificado como uno de los 21 cuerpos localizados en un cementerio clandestino de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo de Jesús Felipe se hizo hace un par de semanas en el patio de una vivienda en estado de abandono ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey Colonial, al oeste de la ciudad. Su reconocimiento fue posible gracias a pruebas de ADN.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora mediante un comunicado donde afirma que otras siete personas fallecidas fueron identificadas, mientras que cinco que no dieron resultados, y otras ocho, continúan en análisis científico.

La desaparición de Villa Brena ocurrió el miércoles 26 de mayo de 2021, según denunció su madre, Mónica Brena, quien a través de redes sociales pedía el apoyo de la ciudadanía para dar con la ubicación de su hijo.

Yo no busco culpables ni saber el porqué, solo quiero saber dónde estás, no sé nada de ti y mi vida está vacía cada día que pasa. Te amo con todo mi corazón y le pido a Dios que regreses pronto", escribió la señora en aquel entonces.

En palabras de Mónica, se perdió el rastro de su Jesús Felipe, quien tiene un hijo pequeño, cuando este salió de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, momento en que dejó de responder a las llamadas telefónicas.

Fuente: Staff