Seguridad

Encarcelan a Vicente por allanar una casa y balear a una persona en el Estado de México

Autoridades del Estado de México arrestaron a Vicente por allanar un domicilio y balear a una persona en su interior

Encarcelan a Vicente por allanar una casa y balear a una persona en el Estado de México
Arrestan a Vicente por balear a una persona en el Estado de México Foto: Internet/Imagen representativa

Tlalnepantla, Estado de México.- El pasado jueves, 3 de marzo, las autoridades del Estado de México arrestaron a Vicente N., quien ingresó de forma ilícita a una casa para balear a uno de los habitantes de este hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto del 2013, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Revolución, en Melchor Ocampo, cuando este sujeto, quien era vecino de la víctima, ingresó al inmueble a través de un local de videojuegos que se encuentra en el interior del mismo.

El sujeto entró hasta la cocina, sitio en el que se encontraba la víctima a quien comenzó a dispararle, hecho que lo privó de la vida, en tanto, el tirador escapó del lugar.

Prácticamente ocho años después, Vicente fue vinculado a proceso y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permanecerá hasta que se determine su grado de responsabilidad en los hechos anteriormente narrados.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.