Nogales, Sonora.- El sacristán de una iglesia de Nogales siguió a dos sujetos señalados de robar una caja con limosnas y con su denuncia, uno de los presuntos ladrones fue detenido por la Policía Municipal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas del jueves en el callejón Cuauhtémoc, de la colonia Centro, donde se reportó un grupo de ladrones llevándose la caja de limosnas y un cirio pascual que habían tomado de una parroquia.
El sacristán fue quien reveló que minutos antes, mientras cerraba las puertas del inmueble, una persona conocida del lugar le dijo que un par de sujetos habían hurtado los artículos antes descritos.
Después de escuchar sus características, se abocó a buscarlos y los encontró abriendo un candado para introducirse a una casa en estado de abandono, en las calles Cuauhtémoc y Doctor Alejandro Silva.
Fue entonces que se acercó caminando como si nada sucediera y alcanzó a ver la caja de las limosnas en las manos de uno de ellos, por lo que notificó al 911.
Al lugar arribaron policías municipales y ubicaron la caja en la primera habitación y a uno de los sujetos descritos, al que detuvieron, pero no lograron ubicar al segundo de los implicados.
Fuente: Staff