Hermosillo, Sonora.- La tarde del martes, autoridades policiacas atendieron un reporte sobre un caso legal de un menor que ingresó con quemaduras al Hospital Infantil del Estado, situado en la colonia Ley 57.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A las 14:00 horas fue ingresado al nosocomio, ubicado en las calles Reforma y avenida 8, un niño de un año de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en ambas extremidades inferiores.
Por su parte, la madre del pequeño explicó que al estar en su domicilio, el pequeño golpeó un recipiente con caldo caliente con el que iban a alimentarlo, derramándolo en sus piernas.
Después, la mujer de 20 años lo llevó inmediatamente al hospital para que fuera atendido de las heridas sufridas. El caso fue notificado al Ministerio Público para el seguimiento legal.
- Joven queda prensado en máquina de tortillas al norte de la ciudad
Un joven empleado de un supermercado al norte de Hermosillo quedó prensado en una máquina para hacer tortillas. Por tal motivo, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos arribaron al sitio para atender el reporte en la colonia López Portillo.
Fuente: Staff