SEGURIDAD

Aparatoso accidente en CDMX: Persona muere tras colisionar con radar de vehículos robados

La madrugada del pasado sábado autoridades se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, luego de que se reportara un fuerte choque; una persona murió en este siniestro

Persona muere tras colisionar con radar de vehículos robadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas del pasado sábado 30 de abril, autoridades se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX), luego de que se reportara un aparatoso accidente vehicular, en el cual una persona perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la colisión ocurrió sobre  la lateral del Circuito Interior Río Churubusco, esquina Carlos Juan Finlay, de la colonia Gabriel Ramos Millán, la madrugada del pasado Día del Niño.

Se detalló que el conductor, quien circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su automotor, lo que provocó que se impactara contra la base de concreto de un radar de vehículos robados en la alcaldía Iztacalco.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por choque en CDMX.

Si bien paramédicos se hicieron presentes para socorrer a la víctima, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) liderados por Omar García Harfuch, se confirmó que la persona, quien contaba con 30 años de vida, murió de forma casi inmediata.

Elementos de la policía cerraron la lateral del Circuito Interior con dirección hacia Canal de Tezontle, en lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDXM) tomaba nota del siniestro y levantaba el cuerpo del ahora occiso.

Las autoridades ya investigan las diversas causas que hubieran podido provocar este accidente vial.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Milenio