Elota, Sinaloa.- La tarde de este martes 10 de mayo, en el municipio de Elota, fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual contaba con visibles signos de tortura, sin tenerse dato alguno sobre cómo murió.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor 15:00 horas, sobre las calles del fraccionamiento Nuevo Amanecer, en La Cruz de Elota, donde autoridades fueron alertadas de las presencia de un cadáver.
Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Alejandro, de 53 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla, camisa gris y estaba descalzo.
Hasta la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.
Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley, misma que determinará las causas de su deceso.
Fuente: Staff