Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dictan sentencia a una mujer identificada como Nalleli, quien engañó a una menor de 15 años que contactó con Facebook bajo el argumento de que le ofrecería trabajo, para entregarla a sus agresores sexuales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Un infierno: Enrique abusa brutalmente de niña de 16 años; era indigente y le ofreció su casa
- Seguridad
Tenía 7 años: La pequeña Adriana desapareció en paseo de su orfanato; la hallan muerta en presa
- Seguridad
Tenía 12 años: 'Levantan' a Ángel Gabriel y lo asesinan; tiran su cadáver torturado a canal
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que sentenciaron a Nalleli E. C. a 13 años de prisión por haber participado en la violación de una adolescente de 15 años, a quien contactó con Facebook bajo engaños en mayo del 2020.
La mujer pretendió ofrecerle un trabajo a la joven y bajo engaños la convenció de que aceptara reunirse en persona el pasado 16 de mayo del 2020. Al verla, la mujer la amenazó, ordenándole fingir placer o si no la iban a matar, para posteriormente drogarla.
Nalleli amarró de las manos y los pies a la víctima y le tapó la boca con cinta. Posteriormente, obligó a la menor a consumir una bebida que la hizo perder el conocimiento y la entregó a dos hombres y a una mujer.
Estas personas, quienes estaban en un domicilio en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, abusaron sexualmente de la víctima de manera grupal.
La mujer sentenciada, según evidencias recopiladas por autoridades, comprobaron el abuso psicológico y físico que ejerció contra la adolescente antes de entregarla a sus agresores.
Además de los 13 años de prisión, la mujer deberá pagar una sanción económica por la cantidad de 117 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño a favor de la víctima.
Fuente: Fiscalía de Chihuahua y Diario MX