Ciudad Obregón, Sonora.- El crimen no para en la cabecera municipal de Cajeme, y las escuelas siguen siendo un punto de robo. Esta vez, la afectada fue una institución de nivel básico ubicada en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, la escuela primaria 'Juan Maldonado', ubicada en en calles Jalisco y México, de la colonia también llamada 410, de Ciudad Obregón fue víctima de la delincuencia en días recientes.
El inmueble fue despojado no solo de artículos como mini split de la marca Mirage, color blanco con capacidad de enfriamiento de dos toneladas, sino también de una parte del cerco perimetral de malla ciclónica.
Lo anterior lo informó el director del plantel, quien señaló que aún no se tiene información sobre los maleantes que irrumpieron y sustrajeron los artículos, los cuales estaban resguardados en la biblioteca del mismo plantel.
Asimismo, narró que también fue robado un aire acondicionado de ventana que estaba instalado en la pared del lado oriente de la dirección de la escuela; igualmente, tomaron de forma ilegal otro ventilador de ventana que pertenecía a un salón de clases.
El docente informó el atraco a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes realizaron un Informe Policial Homologado que se presentará Ministerio Público.
Fuente: Staff