Nogales, Sonora.- Tres personas fueron víctimas de las balas disparadas por un comando armado, mientras convivían en un lote baldío de la colonia Sabinos, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos sucedieron a las 00:45 horas de este lunes y de acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió en la calle Uvalama, del sector antes mencionado, donde se alertaba por una persona lesionada por arma de fuego.
Elementos de las corporaciones policiacas encontraron a Ángel, de 36 años, quien presentaba una herida por proyectil en una de sus piernas, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja.
La víctima explicó que se encontraba bebiendo junto con dos personas más en el baldío, cuando llegaron varios sujetos y detonaron sus pistolas en su contra.
Al sentirse lesionado, se arrastró hasta el patio frontal de una vivienda y comentó que sus compañeros intentaban huir corriendo, mientras eran perseguidos por los sujetos que les seguían disparando.
Minutos después llegó personal de la Policía Estatal (PESP), quienes al hacer recorridos encontraron en la parte posterior de un domicilio a dos personas, una lesionada, identificada como Juan de 26 años, y otra más sin vida, reconocida como Omar, de 32 y hermano de Juan.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en riesgo la vida.
Fuente: Staff