Álamos, Sonora.- Un aparatoso accidente, causado por un descuido y exceso de velocidad del conductor de un transporte de personal, ocurrió sobre la carretera estatal que conduce de Navojoa a Álamos, dejando solo pérdidas materiales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, sobre el kilómetro 16 de dicho tramo, donde se vio involucrada una unidad Nissan NV350, color blanco.
El informe policial señala que el conductor del vehículo transitaba de poniente a oriente, cuando metros después de pasar el Cerro Prieto perdió el control de la unidad por un presunto descuido y bajó de la carretera para llevarse de paso un señalamiento y unos árboles.
Testigos del percance pidieron apoyo de las autoridades llamando al 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al afectado, quien no presentó lesiones ni requirió de ser trasladado a un hospital.
Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón municipal.
Fuente: Staff