SEGURIDAD

Otro crimen en Empalme: Sujetos armados asesinan a balazos a hombre en ejido agrícola

Luego de dos asesinatos ocurridos ayer, este día el municipio de Empalme volvió a ser escenario de un hecho violento que cobró la vida de una persona el ejido Junelancahui

Autoridades acudieron al lugar del ilícito Créditos: Twitter @SonoraSeguridad
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Esta mañana de miércoles se reportó un nuevo ataque armado en el municipio de Empalme, en esta ocasión en el ejido Junelancahui, también conocido como El Mezquite, donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien no ha sido identificado. Según los primeros informes, sujetos armados llegaron hasta una vivienda cerca de las 7:00 horas, ubicaron a su víctima y le dispararon en diversas ocasiones, para después darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Secretaría de Marina se movilizaron hacia el lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima tendida sobre el suelo y con diversos impactos de bala en su humanidad.

Al sitio también arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y determinaron que ya no contaba con signos vitales. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias de ley para esclarecer el caso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

  • Otros dos asesinatos en Empalme

Cabe recordar que solo el día de ayer martes ocurrieron dos agresiones armadas en el municipio de Empalme. El primero de estos se dio durante la mañana, alrededor de las 9:30 horas, donde murió un hombre que viajaba a bordo de su automóvil, por las calles Reforma y Guillermo Prieto, de la colonia Moderna. Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, que quedó sin vida dentro de una camioneta GMC Terrain, de modelo reciente, en color gris.

Fue interceptado por sujetos armados quienes le habrían hecho por lo menos 30 disparos. Vecinos del lugar de inmediato alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que fue activado el código rojo, con la pronta movilización de unidades de diferentes corporaciones, de los tres órdenes de gobierno.

En el segundo suceso se reportó una balacera en el campo agrícola San Enrique, donde perdió la vida un masculino, de alrededor de 30 años de edad. Sujetos armados llegaron hasta el lugar poco antes de las 16:00 horas, y le dispararon en diversas ocasiones, para después escapar del sitio sin ser detenidos. El infortunado hombre que no ha sido identificado se desplomó sobre el suelo, junto a un cerco perimetral de malla ciclónica, donde falleció.

Fuente: Staff