Huejutla, Hidalgo.- Un menor de 15 años de edad atacó a puñaladas a su madre y a su abuela mientras dormían. Reportan que ambas permanecen graves en el hospital y se debaten entre la vida y la muerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 1 de mayo en un domicilio ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, ubicado en el municipio de Huejutla.
De acuerdo con versiones de autoridades, durante la madrugada de ese día, el menor de 15 años tomó un cuchillo y entró a la habitación donde dormían su madre y a su abuela para atacarlas, provocándoles severas lesiones.
Al lugar acudieron familiares de las víctimas, quienes pudieron contactar a autoridades para acudir al lugar, además de solicitar el apoyo de paramédicos para que pudieran trasladarlas a recibir atención médica a un hospital.
Según los últimos informes divulgados por medios locales, ambas víctimas estarían graves por las heridas que el menor les causó y se debatirían entre la vida y la muerte.
De acuerdo con el portal La Silla Rota, el menor fue asegurado por personal de la Policía Municipal, quienes lo mantienen bajo custodia, sin embargo, sostienen que la madre sería abogada y presuntamente no querría cargos contra su hijo.
De acuerdo con autoridades, hasta ahora se desconoce porqué intentó asesinar a su familia, sin embargo, manejan como una de las líneas de investigación que el joven era fanático del videojuego Free Fire, lo que sostienen pudo haber influido en su comportamiento.
Fuente: La Silla Rota Hidalgo y Zócalo