Oaxaca, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) investiga como homicidio la muerte de cuatro infantes, los cuales fueron hallados sin vida al interior de su vivienda; se cree que sus madre los habría envenenado y que posteriormente, intentó quitarse la vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, las fallecidas fueron tres niñas de ocho, cinco y dos años, y un bebé de solo 10 meses de vida.
Los cuerpos de estos niños fueron hallados en una cama, al interior de una vivienda que se encuentra en la comunidad indígena zapoteca de Chicapa de Castro, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Oaxaca; las primeras investigaciones que se han hecho sobre este evento, son con perspectiva de homicidio.
La FGE de Oaxaca informó que peritos ya han realizado las pesquisas correspondientes para designar responsabilidades y que las investigaciones sobre este homicidio infantil aún no se esclarecen.
Una primera versión de los hechos señala que, presuntamente, la madre de los menores los habría envenenado y que después esta se habría querido quitar la vida de la misma forma; no obstante, esta fue auxiliada por los cuerpos de emergencia que la trasladaron a un hospital del municipio.
Al momento, el domicilio es vigilado por agentes de la Policía Estatal de Oaxaca, de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría Marina (Semar) para proteger la escena y evidencias.
Fuente: El Universal