Ciudad de México.- Tres amigos que se habían reunido para beber y seguir la fiesta en un local vacío, fueron sorprendidos por sicarios, quienes atacaron a tiros a dos, dejándolos sin vida en el lugar. Uno sobrevivió, pero afirma que no recuerda nada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro: Matan a golpes a Jessenia y calcinan su cadáver; la estudiante tenía solo 17 años
- Seguridad
De pesadilla: A sangre fría, Yoselyn da a luz y asfixia a su propio bebé hasta matarlo
- Seguridad
De terror: 'Levantan' a Eleuteria y a Rosalía; las ejecutan de un tiro y abandonan sus cuerpos
Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando unos amigos se reunieron en un local ubicado en la colonia Quiahuatla, pueblo de San Pedro en la alcaldía Tláhuac. Los tres estaban bebiendo en el lugar cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.
Vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a autoridades y servicios de emergencia, quienes encontraron a Marco Antonio de 24 años sin vida tendido en el piso, a Diego de 27 años herido en un sillón y a Pablo Eduardo de 21 años. Este último resultó ileso.
Diego fue trasladado a un hospital de Tláhuac para recibir atención médica, sin embargo, no resistió las heridas y falleció. De acuerdo con versiones de testigos y familiares de las víctimas, los agresores irrumpieron en el lugar y dispararon contra los que estaban despiertos.
Y esque Pablo Eduardo estuvo dormido durante el doble asesinato y despertó apenas llegaron policías al lugar. El joven no pudo hablar con los agentes hasta horas después, revelando que había fumado marihuana, por lo que se quedó dormido y no vio nada.
Hasta el momento se desconoce quiénes serían los presuntos sicarios que cobraron la vida de dos de los tres amigos, ya que los vecinos sostienen que al salir ya no había nadie en la calle. Autoridades continúan la investigación.
Fuente: AM y El Gráfico