Copanatoyac, Guerrero.- Tras ser secuestradas el fin de semana, una mujer y su nuera son encontradas sin vida en plena carretera apenas un día después. Habrían sido asesinadas con un tiro en la cabeza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro: Matan a golpes a Jessenia y calcinan su cadáver; la estudiante tenía solo 17 años
- Seguridad
A sangre fría: Niño de 15 años apuñala a su madre y abuela mientras dormían por macabra razón
- Seguridad
Tragedia: Acostados en la cama de su casa, hallan a 4 niños muertos; se investiga homicidio
Según informes policíacos, el pasado sábado dos mujeres, una identificada como Eleuteria D. y su nuera Rosalía P., fueron secuestradas por separado en la comunidad indígena Laguna Membrillo, en el municipio de Zapotitlán Tablas.
Al día siguiente, se reportó a las autoridades que se habían encontrado los cadáveres de dos personas del sexo femenino a la orilla de la carretera Copanatoyac-Potoichán.
De acuerdo con medios locales, ambas fueron privadas de su libertad por presuntos hombres armados cuando estaban rodeadas de menores de edad.
El director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Abel Barrera Hernández, reveló que los presuntos sujetos que las 'levantaron' primero se llevaron a la suegra y luego fueron a otra casa por la nuera.
Autoridades informaron que un automovilista que transitaba por la carretera fue quien se percató de los dos cuerpos. Ambas féminas tenían el rostro ensangrentado, por lo que se cree que la causa de muerte habría sido un balazo en la cabeza.
Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares pudieran reconocerlas mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya hace las investigaciones correspondientes.
Fuente: AM, Mural y Criterio