Puebla, Puebla.- Un presunto intento de privación de la libertad de una joven, ocurrido a plena luz del día, fue captado en video por cámaras de vigilancia. La joven logró resguardarse en una lavandería.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron este sábado 30 de abril en la colonia Pino Suárez, cuando una joven comenzó a ser perseguida por un hombre que vestía playera gris y pantalón negro. La joven caminó varias calles y argumentó que el hombre siguió tras de ella.
De acuerdo a lo que relató, el hombre le pedía detenerse y que volteara, pero ella se rehusaba a dejar de caminar. En su desesperación, la joven llegó hasta a una lavandería, en donde pidió ayuda a las personas y le permitieron ocultarse ahí.
Los empleados del negocio cerraron la puerta y poco después llegó el mismo sujeto que la estaba persiguiendo. Tras insistir en la puerta, el hombre les dijo que la joven estaba "muy bonita" y solo quería hablar con ella, pero lo corrieron.
Vecinos del lugar escucharon el alboroto y empezaron a grabar al hombre, por lo que este se terminó yendo del lugar. En las cámaras quedó grabado cómo camina hasta la calle Plan de San Luis, donde se detiene a hablar con el conductor de una camioneta roja.
Poco después, pasa un automóvil color blanco y el sospechoso se sube al vehículo, en el cual huyó rumbo a la avenida 15 de Mayo. Trabajadores de la lavandería contactaron a familiares de la mujer y su padre la recogió.
En redes sociales difundieron el video del escalofriante momento, que si bien no terminó en tragedia, alarmó a las personas que residen en ese lugar por la actitud del hombre involucrado y el riesgo que podrían correr otras personas en la zona.
Advertencia: Imágenes sensibles
Fuente: Periódico Central y Twitter @LaPaginaNegraMX