SEGURIDAD

Ola de desapariciones en Sonora: Piden ayuda para dar con el paradero de Noé Manuel

Este hecho mantiene muy preocupados a sus allegados, quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida

Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquita, Sonora.- A través de redes sociales el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición de Noé Manuel Sánchez Palomares, de quien nada se sabe desde el mes pasado en la comunidad de Pitiquito, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agrupación de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del extraviado, en donde indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el viernes 29 de abril de 2022, día en que salió de su domicilio y ya no regresó.

A partir de ese momento, se perdió todo contacto con él, algo que mantiene muy preocupados a sus allegados, quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Buscamos a Noé Manuel Sánchez Palomares quien desapareció en Pitiquito el día 29 de abril.  Tiene la semana desaparecido y nadie nos ayuda. Por favor ayúdeme a compartir, Su madre lo espera", dijo uno de sus parientes.

Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora solicita la ciudadanía difundir la ficha de búsqueda de Noé Manuel y comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 para aportar información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora