Chilpancingo, Guerrero.- A través de las redes sociales se difundió el momento exacto en que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado por un toro que lo embistió en repetidas ocasiones, suceso que además fue presenciado por cientos de personas pues ocurrió durante la realización de un jaripeo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el evento tuvo lugar en la capital del estado de Guerrero, en específico en la comunidad conocida como Ocotito donde Eduardo, como se identificó a la víctima, acudió para disfrutar del evento que involucra, además de música, ver la monta de toros de lidia.
El finado accedió a montar una de las especies quien tras varios segundos, lo tira al suelo seguido de una embestida que terminó por arrebatarle la vida.
Cabe destacar que en dichas imágenes, también se muestra como otros de los participantes en este evento tratan de rescatarlo, mientras que otro grupo de personas busca distraer al animal, por lo que una vez que se consigue el objetivo, el finado es sacado a rastras.
Derivado de estos hechos, las autoridades del municipio abrieron una carpeta de investigación en donde se buscará esclarecer los hechos, así como deslindar responsabilidad por este asesinato que ha sacudido a la opinión pública.
- Se advierte sobre imágenes sensibles que podrían herir susceptibilidades.
Fuente: Twitter, El Universal